ucakbiletievi.com ucuz ucak bileti en ucuz ucak bileti pegasus turk hava yollari sunexpress onur air atlas jet 1080p film izle
Misión y Visión | I.T.E.E.
Go to Top

Misión y Visión

Misión

Nos capacitamos y actualizamos constantemente y nos aliamos a instituciones internacionales para ser los más eficientes en la presentación de servicios educativos tecnológicos.

Visión

Ser la opción de estudio para los jóvenes que deseen obtener competencias necesarias para tener éxito en el trabajo y los estudios superiores.

Valores Institucionales

Responsabilidad: Tanto los alumnos, como los padres de familia, profesores y directivos deben de asumir los deberes que le corresponden. Es deber ineludible conocer todas las obligaciones que contraen al formar parte de la comunidad educativa del Instituto Técnico de Electricidad y Electrónica S.A. de San Pedro Sula, teniendo presente que la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento ni de las sanciones que deriven su omisión.

Respeto: Es la norma básica para convivencia humana ya que el respeto produce un ambiente armónico y ordenado, donde cada sujeto se desarrolla integralmente. “El Respeto al Derecho Ajeno es la  Paz “. La libertad del individuo termina donde comienza la libertad del prójimo. Es fundamental que entre alumnos, padres de familia, profesores y directivos, así como todo el personal que labora en el I.T.E.E. y que en todas las relaciones se guíen por este respeto  mutuo no exigiéndole a los otros sino prodigándole generosamente.

Puntualidad: Nace del respeto que nos merecen los demás, y se basa en cumplir nuestro compromiso en el día y hora asignados, en un orden que procura un bien común.

Colaboración: Es el esfuerzo que cada individuo hace, basado en el compromiso con la Institución. La colaboración nace de la generosidad y la calidad humana que reconoce los bienes espirituales y materiales recibidos y su obligación de compartir con otros. La colaboración activa y decidida de cada miembro de nuestra comunidad educativa es una exigencia para permanecer en ella.

Trabajo en Equipo: Es un esfuerzo que hacen todos los integrantes de esta comunidad educativa para garantizar que los servicios que ofrecemos a nuestros clientes sea de calidad y por tanto es preocupación de todos hacer las cosas bien asumiendo cada uno la responsabilidad de ejecutar todas las acciones educativas, administrativas que le competen según las funciones.

Leave a Reply

en ucuz ucak bileti onur air sunexpress thy ucak bileti atlasjet ucak bileti full hd film izle