English Speaking Week ITEE 2019

El inglés como Segunda Lengua (ESL), también llamado inglés como Idioma extranjero (EFL), es un programa de estudio de lengua inglesa para personas no nativas. ... Las clases ESL enseñan habilidades de lengua inglesa diferentes, según la capacidad inglesa de los estudiantes, interés, y necesidades y en el ITEE hacemos importancia a esta necesidad de aprender tan importante idioma, nuestros alumnos desarrollan actividades en el idioma ingles como competencias de escritura, deletreo y exposiciones en vivo.

spelling contest
profession Speech
Col. Trejo, 9 y 10 Calle, 21 Ave. C, San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
(504) 2558-5272 / 2558-5059 info@iteesa.edu.hn
www.iteesa.edu.hn
otros

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

E-mail Encuesta satisfacción Alumno Evaluación Alumno al Docente Encuesta satisfacción Docente Encuesta Padres de Familia Inscripción Talleres Educativos FT ITEE 2019