bachillerato Tecnológico en

diseño Gráfico

El Bachiller Técnico Profesional en Diseño Gráfico, poseerá habilidades y destrezas para dar soluciones de manera inteligente y creativa a las necesidades de comunicación visual, la creación de mensajes y diseño gráfico aplicando el proceso creativo, tecnologías y software más adecuados para las demandas del mercado regional y local. Es un estudiante que diseña a través del uso de diferentes softwares y aplicaciones.

Principales Características del egresado

• Crear y desarrollar diseños publicitarios en software especializado en diseño gráfico.
  • Concibe, planea y diseña imágenes publicitarias.
  • Desarrolla identidad visual con el diseño de marcas, afiches, logotipos, catálogos, etiquetas de productos, boletines, membretes, entre otros.
  • Diseño publicitario de campañas y piezas publicitarias en diferentes medios y soportes, abordando la forma de presentar, promocionar o anunciar, una empresa, producto o servicio.
  • Dominio del paquete de Microsoft Office.
  • Desarrolla imagen e identidad corporativa de empresas, imagen e identidad a productos educativos, libros, sitios web, etc.
  • Dominio de las funciones de la cámara fotográfica.
  • Manejo de paquetes multimedia en la creación y edición de video y animaciones.

PLAN DE ESTUDIO

Escríbenos para más información

¿Necesitas ayuda?
Whatsapp ITEE
Hola👏🏻
¿En que te podemos ayudar?