Paso a paso – Primer Ingreso BCH - Virtual

Paso 1

  1. Completa y envía el formulario de Pre Registro de Matrícula Online.
  2. Da clic en la opción INGRESAR.
  3. Llena todos los datos que se solicitan.
  4. Asegúrate que correo electrónico y número de teléfono son correctos.

Paso 2

  1. Entrevistas y evaluaciones. El departamento de admisiones se pondrá en contacto contigo para establecer una cita virtual y poder llevar a cabo la entrevista necesaria.
  2. Vía correo electrónico, recibirás toda la información requerida, así como tu usuario y pin para poder continuar con el proceso de matrícula.
  3. Ingresa al sistema con tu usuario y pin dando clic a la opción APLICAR.
  4. Llena la ficha de datos del estudiante, procura no dejar campos vacíos ya que toda la información solicitada es de mucha importancia para nosotros.
  5. Adjunta los documentos solicitados, estos deben ser totalmente legibles.

Paso 3

1.     El departamento de admisiones revisará todos los datos y los documentos adjuntos para validar que la información es correcta.

2.       La aplicación podrá tener tres estados:

a.       Aceptado: La aplicación de admisión cumple con todos los requisitos para procesar su matrícula, en este caso, podrá realizar los pagos correspondientes según forma establecida en la entrevista. Proporcionar evidencia de pago a la institución.

b.       Lista de Espera: Es cuando, en la revisión de la información, se detectan datos incompletos y documentos esenciales pendientes de entregar. En este caso la institución se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento a tu proceso y culminarlo satisfactoriamente.

 

c.       Aplicación Fallida: Las aplicaciones no admitidas serán notificadas formalmente, futuras aplicaciones serán bienvenidas.

Paso 4

  1. Una vez verificado el pago correspondiente por parte de la institución, tu estado de aplicación pasa a MATRICULADO.
  2. Vía correo electrónico recibirás tu usuario y contraseña para ingresar a la plataforma virtual.

Conoce nuestro BCH - Virtual.

El BCH VIRTUAL, brinda mayor acceso a la Educación media de Calidad, en la que el alumno puede cursar su Bachillerato con la flexibilidad de tiempo y espacio que tanto se necesita.
ana trejo
Coordinadora BCH- Virtual

¡Bienvenido al ITEE, El mejor colegio Tecnológico de Honduras!