¡Empieza ahora!

Prepara tu futuro con la Innovación.

El I.T.E.E. Es la primera Institución Educativa privada en brindar carreras técnicas y desde sus inicios ha figurado como el centro de formación del hombre idóneo que Honduras necesita urgentemente para su desarrollo.

Clases Virtuales

¿Qué es la clase virtual? Cuando pensamos en clases online, generalmente la primera imagen que nos viene a la mente son las universidades a distancia, cursos de extensión y cualquier otra materia para la formación académica. Si tienes alguna habilidad artística, como la danza, o tienes conocimientos en un tema muy específico, por ejemplo, las finanzas personales, es posible que enseñes tus habilidades a través de las videoclases.

Sobresaliendo en:

Nuestros Alumnos sobresalen en las diferentes áreas.

Valores ITEE

Los valores son importantes para una convivencia social armoniosa. Sin los valores como referencia frente a nuestra forma de actuar individual y hacia los demás, las relaciones humanas se debilitan al no albergar criterios comunes para la vida en sociedad.

opinión de los estudiantes

Please Activate Educational Zone Pro Posttype and create the team to make it appear here.