talleres de especialidad y Laboratorios interactivos

Talleres y laboratorios

Ante la “nueva normalidad”, en el ITEE se han tenido que desarrollar estrategias las cuales permitan continuar con la vida académica, a toda nuestra comunidad.

Sin embargo, existen carreras que, a pesar de las clases, simulaciones y experimentos virtuales, por mencionar algunos, requieren de prácticas en laboratorio, ya que son indispensables para la preparación tecnológica y académica de los estudiantes.

Se trata de una estrategia diseñada con el objetivo de brindar a los estudiantes  la oportunidad de continuar realizando sus prácticas de laboratorio desde casa y no perder el contenido práctico que es imprescindible en su desarrollo académico.

Los profesores se unieron para diseñar, elaborar y armar kits con el material de laboratorio necesario que permitiera a los estudiantes trabajar desde casa.

 “A nuestros alumnos les preocupaba el hecho de contar sólo con la teoría y perder la práctica que, en nuestra área, es de suma importancia

Los profesores trabajaron en el diseño del contenido, las etiquetas, protocolos de control y seguridad, material de apoyo, grabación de tutoriales, asesorías, logística de entrega,  para que los alumnos continuaran con su formación desde casa.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Laboratorios en casa

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Whatsapp ITEE
Hola👏🏻
¿En que te podemos ayudar?