"DEJA TU HUELLA HAZ EL CAMBIO"

pROGRAMA DE VALORES MORALES

El programa de educación en valores “DEJA TU HUELLA HAZ EL CAMBIO” es un programa educativo sobre los valores y ofrece una variedad de actividades basadas en experiencias prácticas y estrategias metodológicas para que la comunidad iteísta conformada por el Personal Administrativo y Docente, padres y alumnos participen de estos valores en el ámbito de la educación como motor de la sociedad.

El programa de valores morales, cuanta con más de 10 años de existencia teniendo una identidad propia y latente que se mantiene activo, personal administrativo docente y padres de familia y los alumnos de todos los niveles reciben capacitaciones por expertos a través de los días cívicos, escuela para padres y en los temas relacionados con el crecimiento y formación de la humanidad.

Los 5 Valores de la Institución

Responsabilidad

La responsabilidad es un valor que esta en la conciencia de la persona que estudia la ética sobre la base de la moral. Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro.

empatía

Es la capacidad de identificarnos con lo que el otro piense o sienta, compartir sus sentimientos y emociones es una forma saludable de relacionarnos con las otras personas, y establecer relaciones constructivas y enriquecedoras.

Trabajo en equipo

Es el trabajo hecho por varias personas donde cada uno hace una parte pero todos tienen un objetivo en común.

Respeto

Es la consideración y valoración especial que se le tiene a alguien o a algo, al que se le reconoce valor social o especial diferencia.

Puntualidad

La puntualidad tiene que ver con el hecho de valorar tu tiempo y sobre todo el de los demás.
También se trata de la capacidad de poder finalizar una tarea o una obligación antes o en el plazo que se ha establecido para ello.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Whatsapp ITEE
Hola👏🏻
¿En que te podemos ayudar?