Educación Virtual ITEE 2024

Todos los estudiantes en el ITEE son expertos en plataformas tecnológicas, lo que es vital para su formación. La tecnología es esencial en la educación actual, junto con el desarrollo de la creatividad para maximizar el aprendizaje eficiente.

MOODLE

Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

Diseñado para soportar tanto la enseñanza como el aprendizaje

Con más de 10 años de desarrollo guiado por la pedagogía de constructivismo social, Moodle proporciona un conjunto poderoso de herramientas centradas en el estudiante y ambientes de aprendizaje colaborativo, que le dan poder, tanto a la enseñanza como al aprendizaje.

Fácil de usar

Una interfaz simple, características de arrastrar y soltar, y recursos bien documentados, junto con mejoras continuas en usabilidad, hacen a Moodle fácil de aprender y usar.

EDUBOX

EduBox es una Aplicación / Plataforma de gestión escolar multiplataforma que ayuda a digitalizar toda la administración Institucional.

  1. Matrícula en Línea
  2. Gestión Académica
  3. Control Financiero
  4. Pagos en Línea
  5. Depto. Secretaría / Compatiblidad SACE

PLATAFORMA SANTILLANA COMPARTIR

LMS es una plataforma digital que permite desarrollar y gestionar la educación digital entre alumnos, profesores y padres a través de Internet. El LMS de Santillana Compartir reúne en una misma plataforma las ventajas de administrar ágilmente la actividad docente y de integrar las nuevas posibilidades educativas abiertas por el uso de las TIC en el aula. Centraliza en un solo ambiente tecnológico el uso de las siguientes herramientas:

  1. Pruebas PLENO: son una serie de test que se realizan a los estudiantes para medir el rendimiento académico de los jóvenes del tercer ciclo de educación
  2. Loqueleo: es una plataforma de lectura que se emplea en las clases de Español, donde se ejercita la comprensión lectora.

PLATAFORMA MACMILLAN

  • Fácil acceso a contenidos, herramientas y recursos innovadores para el docente y para el estudiante aplicado a las clases de inglés
  • Motiva y capta el interés de alumnos de todos los niveles y edades
  • Hace la enseñanza más gratificante y eficaz
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Whatsapp ITEE
Hola👏🏻
¿En que te podemos ayudar?