#bioseguro

regreso a clases Bioseguro

Regresamos con un sistema bioseguro a nuestras aulas, talleres y laboratorios tecnológicos que tanto extrañabamos.

En un ambiente bioseguro que cuida del bienestar de todos los que conformamos la comunidad ITEISTA.

Regreso a clases 2022

Primera Institución tecnológica en abrir sus puertas

Para prevenir, reducir y mitigar el riesgo de contagio por el coronavirus, compartimos el Protocolo de Bioseguridad Covid19 a la Comunidad Educativa Iteísta (Docentes, Personal Administrativo, Directivos, Proveedores y estudiantes en práctica), con el fin de quienes se encuentren realizando actividades laborales propias de su naturaleza dentro de las instalaciones del colegio, lo pongan en práctica.

Te mostramos nuestro proceso para ingresar a la Institución

Contamos con Medidores de Temperatura, dispensadores de Gel, Espacios señalizados y divididos para recibir un máximo de 15 personas por espacio, delimitación y señalización de las áreas comunes y la implementación de protocolos de ingreso a talleres y aulas. además de estar esterilizadas con amonio cuaternario diario a través de un proceso de ozonificación lavamanos en diferentes áreas y 2 enfermerías equipadas al 100% para la atención cualquier conato de contagio o sintomatología.

Hemos conseguido la autorización por las AUTORIDADES DE EDUCACIÓN, SINAGER, MINISTERIOS DE TRABAJO, SALUD Y COPECO para ser la primera institución Tecnológico que recibe a sus estudiantes en las instalaciones conforme al protocolo establecido.

¿Necesitas ayuda?
Whatsapp ITEE
Hola👏🏻
¿En que te podemos ayudar?